El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha sido condecorado con el Premio Nacional a las buenas prácticas en la prevención del absentismo escolar. Así lo ha anunciado el concejal Mariano Cuartero en la mañana de este miércoles en rueda de prensa ante los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Alcázar.
“Felicitamos a todos, en especial a los trabajadores y educadores que lo han llevado a cabo. El 30 de noviembre iremos a recoger el premio, que está concedido a Alcázar al ser una ciudad de más de 20.000 habitantes”. Además, ha defendido Cuartero que “podemos decir que el absentismo escolar en Alcázar de San Juan es un 0% técnico, y eso es un orgullo que se nos reconozca”.
El concejal alcazareño también, en la misma rueda de prensa, ha anunciado que Alcázar de San Juan vivirá, el próximo día 30 de noviembre, un acto con motivo del Día de las ciudades educadoras. En concreto, será un consejo escolar municipal abierto a todas las asociaciones y al resto de la comunidad educativa de forma vespertina, a las 18:00 horas en el Consistorio.


































































