Esta es una de esas noticias que podrían pasar inadvertidas en el día a día del conjunto social si no fuera por la historia que lleva consigo. El alcazareño Diego Ligero García se ha tatuado el rostro del torero jerezano Juan José Padilla en su gemelo derecho coincidiendo, además, con la retirada del “Ciclón de Jerez”, anunciada por el propio matador en el mediodía del pasado viernes estipulando la de 2018 como su última temporada completa en activo.
La de Diego Ligero García con el diestro Juan José Padilla tiene una conmovedora historia detrás que ha narrado a Manchainformación: “Por un accidente laboral perdí un ojo, pero más allá de venirme abajo, vi en Juan José Padilla todo un ejemplo de superación, de querer tirar hacia adelante pasase lo que pasase, de afrontar cualquier dificultad con la voluntad de hacerle frente por la Puerta Grande”, ha señalado a este medio.
Además, Ligero ha añadido que “decidí que tenía que hacerme este tatuaje para que fuese conmigo el lema del maestro jerezano toda la vida, y sorpresivamente también ha coincidido con que Juan José haya anunciado su retirada”, concluye el alcazareño.




































































