Puesta en marcha del proyecto “Apoyo a menores de edad cuyos familiares sufren daño cerebral”.
El presidente de la Diputación provincial se solidariza con los fines de la asociación, que pasan por fomentar la autonomía e independencia de las personas con daño cerebral de la región, aumentando su calidad de vida y promoviendo el bienestar de sus familias.
Desde la Diputación se destina al proyecto mencionado 3.500 euros, que se destinará a ejecutar mecanismos destinados a la educación, la formación, el empleo y la defensa de los derechos de los afectados y su participación en la comunidad.
Álvaro Gutiérrez reconoce la importante labor de esta asociación para quienes padecen daño cerebral y para su entorno familiar, y el valor de su trabajo, que realizan desde la creación de la misma, en el año 2012, ocupándose desde entonces en la realización de programas regionales específicos para las personas y familias con daño cerebral.
Lo que se busca con este convenio es que los menores que conviven con personas con daño cerebral puedan disfrutar de una vida rodeada de naturalidad, y que no se vea afectado ni su crecimiento ni sus relaciones, abogando por un estado de normalidad necesario.-






































































