
El christmas ha sido el más votado en la undécima edición del Certamen de Dibujo ‘Tiempo de Navidad’, convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para estimular la creación artística entre alumnos de Educación Especial del ámbito de actuación de la entidad financiera, según ha informado Caja Rural en nota de prensa.
A su vez, el centro cuyos dibujos han recibido más votos ha sido Aspades-La Laguna de Puertollano (Ciudad Real).
El dibujo ha sido elegido entre los 312 presentados en total por los 29 centros de Educación Especial participantes en el Certamen y sus 2.409 alumnos. El premio consta de una tablet para el ganador y 500 euros para el centro más votado.
El jurado del undécimo Certamen ‘Tiempo de Navidad’ ha estado integrado por el secretario general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Colón; la jefa del departamento de Selección y RSC, Paloma García-Tizón; el jefe del departamento de Marketing y Publicidad, José Javier de Vicente; los creativos de Marketing y Publicidad Diego Camino e Irene Cerezo y el gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz.


































































