
Rompehielos Producciones de Daimiel ha ganado, por segundo año consecutivo, el primer premio de grupos profesionales. Lo ha hecho por su obra “We sing togheter” (Tributo a “Grease”) que representará a partir de las 19 horas en el Auditorio de Herencia. Las entradas ya están a la venta, en la Casa de Cultura a 3 euros.
El espectáculo sobre la película de “Grease” cerrará la muestra en la que este año han participado 27 obras entre teatro aficionado, profesional y monólogos.
Ya es el segundo año consecutivo el que el Auditorio de Herencia acoge la final del concurso, que tal y como ha declarado el diputado provincial David Triguero “supone un beneficio extra para los ayuntamientos que son sede, porque pueden ofrecer una representación teatral de calidad a sus vecinos”.
La concejala responsable del área Conchi Rodríguez-Palancas, ha mostrado una vez más su satisfacción por poder ofrecer una nueva obra de calidad y de nivel, ganadora de un reconocimiento tan importante a nivel provincial, y ha querido señalar, que además de la representación del sábado, el domingo la sesión estará dedicada a los más pequeños con el teatro infantil “Carlota no puede dormir”.





































































