
Se han recuperado efectos por valor de 5.000 €
En el Puesto de la Guardia Civil de Illescas se habían recogido varias denuncias por robos con fuerza en las cosas de material deportivo, como bicicletas y patines, y herramientas de construcción. Las características de estos robos hicieron sospechar a la Guardia Civil que podría tratarse de los mismos autores.
Las gestiones llevaron hasta una página de Internet donde varios de estos objetos estaban siendo publicitados para su venta, a través de un perfil falso, por lo que los agentes rastrearon la cuenta hasta lograr la identidad de la persona que la estaba utilizando, resultando ser un menor de edad.
La Guardia Civil localizó en su vivienda material robado por valor de 5.000 €, por lo que procedió a su detención como autor de 6 delitos de robo con fuerza en las cosas, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Toledo.
La continuación de la investigación determinó que otro menor de edad había colaborado con el detenido para vender la mercancía robada, por lo que la Guardia Civil le tomó manifestación en calidad de investigado no detenido, y remitiendo las diligencias a la misma Fiscalía.








































































