La ganadería sevillana de Torrehandilla ha tenido un invitado de excepción, ya que el matador de toros Aníbal Ruiz ha estado tentando unas becerras, “y me he encontrado muy a gusto”, ha declarado a manchainformacion.com.
Para el alcazareño la temporada que entra, la de 2018, “significa mucho”, ya que se cumplen veinte años de su alternativa, fecha muy señalada para un torero, y Aníbal no tiene previsto en un principio hacer nada extraordinario. “Es lógico que los recuerdos estén ahí. Yo me encuentro en forma, pero ahora mismo no tengo previsto nada especial”.
Preguntado por si le ilusionaría reaparecer y celebrar este aniversario con alguna corrida especial o incluso hacer temporada con su reaparición en sus plazas más emblemáticas para él, como fueron la de Alcázar de San Juan o Ciudad Real, donde tomó la alternativa, ha comentado “que ¿a qué torero no se le pasa por la cabeza volver a coger los trastos y más con este pretexto?, pero hay que tener los pies en la suelo y valorar muchas cosas, y yo no me veo de nuevo vestido de luces”.
Lo cierto y verdad es que Aníbal Ruiz está en forma y así lo ha demostrado en este tentadero, por lo que de momento nos quedamos con este vídeo.




































































