La localidad toledana de Madridejos se ha levantado en la mañana de este martes con la noticia: unos ladrones forzaron el cierre y entraron, en torno a las 3:00 de la madrugada, a la Administración de Lotería número 2 del municipio y se llevaron todos los décimos del mostrador. Así lo ha relatado el encargado del establecimiento a Manchainformación este mediodía.
En este sentido, ha señalado que aún no se pueden cuantificar la cantidad de décimos robados, puesto que la Guardia Civil aún se encuentra recopilando pruebas para comenzar la investigación. Lo que sí ha comentado a este medio el encargado es que, en cuanto se sepa el número exacto de décimos robados, se procederá a la anulación de éstos.
Como viene siendo habitual en estos casos, si se tiene constancia del robo o la pérdida de un décimo de la Lotería de Navidad es imprescindible presentar una denuncia de los hechos ante la Policía Nacional, la Guardia Civil o el Juzgado de Guardia antes de la celebración del sorteo el próximo 22 de diciembre, caso que ha ocurrido en Madridejos.