La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan vio cómo, en el mes de noviembre, se hicieron 900 nuevos contratos en la ciudad, de los que el 96% fueron temporales. Así lo ha declarado en la mañana de este martes ante los medios de comunicación José Manuel Muñoz, secretario general de CCOO en Ciudad Real.
Ha sido con motivo de una asamblea por parte del sindicato Comisiones Obreras con los trabajadores del plan de empleo del municipio. “Tenemos que crear un nuevo marco de relaciones laborales que contenga esa seguridad para los trabajadores. Van a producir más, mejor, y las soluciones a los problemas de la producción se solucionan haciendo unas reformas en la forma de actuar dentro de la empresa. No es el despido la solución a los problemas que se presentan”, ha señalado al respecto Muñoz.
En el encuentro celebrado en la mañana de este martes, que se ha realizado en el Centro Cívico, ha explicado la ronda de visitas de seguimiento que se está llevando a cabo por parte del sindicato a los distintos planes de empleo de la provincia.








































































