De forma matinal, la fiesta infantil de elección del obispillo tendrá lugar a las 12:00 horas en el teatro municipal para niños disfrazados. Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se celebrará el desfile infantil de máscaras y comparsas con el siguiente itinerario: Piscina Municipal-Paseo de la Estación.
Al finalizar el desfile se procederá a la entrega de recueros y clasificaciones en el Teatro Municipal. A continuación, tendrá lugar la XXI rifa infantil del Carnaval con un lote de productos alimenticios. El acto contará con la animación de La Bola de Cristal.
Tal y como ha recordado el concejal de festejos, Gonzalo Redondo, “se trata de escolares que vivirán el Carnaval de su municipio y a los que es importante inculcarles esta tradición. Esta edición esperamos que sea otro éxito de participación por parte de los más pequeños”.
Tras el pregón, los niños y niñas de los diferentes colegios de la localidad pondrán el toque de color y fantasía desfilando por las calles de Alcázar. Los más pequeños, aprovechando el final de las clases, llenarán las calles de la localidad de colorido.








































































