El ya ex alcalde socialista, Juan Carlos Navalón, ha atendido a los medios de comunicación a la finalización del pleno para expresar que “esta moción de censura termina con el desenlace de un matrimonio bien avenido entre Ciudadanos y el PP que ya se estuvo fraguando desde el minuto 1 de esta legislatura”.
Por circunstancias –ha proseguido Navalón- “se abstuvieron en el inicio motivo por el cual gobernamos pero al final lo han conseguido con un único argumento: recortando el presupuesto de la escuela infantil”.
Ahora –ha dicho- “reaparece de nuevo el PP con Ciudadanos para intentar recortar un servicio tan importante como es la escuela infantil. Desde ahora mismo, nos ponemos a disposición del pueblo de Quintanar pensando en su futuro, que son los únicos que nos importan”, ha defendido el ya ex alcalde.
Con esta moción de censura, tal y como ha calificado Juan Carlos Navalón, “se han equivocado de cabo a rabo, puesto que los vecinos de Quintanar son los perjudicados con un gobierno bloqueado. En mayo de 2019, los vecinos de Quintanar tomarán de nuevo la iniciativa y apostarán por el PSOE”, ha concluido.


































































