Carlos Madero ha resaltado en declaraciones a los medios de comunicación tras el pleno que “desde el minuto 1 volveremos a retomar la actividad municipal, trabajando por y para los vecinos de Quintanar. Se aporta un gobierno nuevo, con ilusión, con un proyecto claro y definido y con unas ganas importantísimas”, ha defendido.
Sobre la valoración del pleno y el desarrollo de éste, Madero ha declarado que “se han desarrollado todas las pautas democráticas. Es lógico que en una moción de censura el ambiente suba, pero cada uno ha expuesto todas las razones que le corresponden y todo se ha desarrollado con democracia. Desde este momento el alcalde vuelve a trabajar para todos los vecinos”.
Solamente estará el PP en el equipo de gobierno, algo que ha valorado Madero de la siguiente forma: “Al igual que ha estado el PSOE, el equipo de Cs ha dicho en todo momento que no quiere formar parte del equipo de gobierno. Lo que sí se va a producir es una modificación: la inclusión en la comisión de gobierno como miembro activo de la misma de Begoña Molina, y no como estaba anteriormente, puesto que no tenía ni voz ni voto. La transparencia es un eje fundamental y en este año y medio tendremos tiempo para trabajar”, ha concluido.


































































