El número 580 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número, muy repartido, ha recaído en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), además de La Roda (Albacete), Membrilla (Ciudad Real) y Toledo capital.
Los responsables de la Administración, José Luis García y Miriam Cañas, han señalado a los medios de comunicación nada más conocer el premio que “nos hemos enterado por teléfono, no estábamos viendo casi el sorteo, pronto hemos buscado el número y estamos contentos por ello. He llamado a mi padre, que está en Alicante con otra Administración y lo hemos celebrado enseguida. Se ha repartido una serie y estamos muy contentos de dar un premio así”.
En cuanto a la experiencia de dar un premio, ha señalado que “un quinto premio no lo habíamos dado todavía. Es un número muy bajo que a la gente a lo mejor le choca. A mí me gusta el número, pero no lo tengo. Hemos vendido la serie completa en Alcázar de San Juan”.








































































