El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha realizado declaraciones a Manchainformación.com tras conocerse que hasta 26 décimos de “El Gordo” de la Lotería de Navidad han tocado en Campo de Criptana.
“Sentimos mucha alegría, porque todo lo que sea que caiga dinero en Criptana es bueno porque repercute en la economía de la ciudad. Se lo merece todo el mundo, pero estas personas de forma muy especial porque son muy trabajadores. Han dado lo mejor de sí mismos a esta residencia”, ha señalado.
En este sentido, ha añadido Lucas-Torres que “el año pasado solo se vendió un décimo de máquina, pero estos son muchos décimos repartidos que le ha tocado a gente trabajadora, gente que se lo merece de verdad”.
La sexta tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad 2017 ha dejado el premio ‘Gordo’ de este año, el 71.198, que ha tocado a varios trabajadores de la residencia de ancianos de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana.
El número ha aparecido a las 11.54 horas, en el décimo alambre. Los niños de la Residencia Internado de San Ildefonso de Madrid Youseff Salhi y Noelia Katiuska han cantado el número y el premio, respectivamente, dotado con 4 millones de euros a la serie, y 400.000 euros al décimo premiado.







































































