El Convento de los Padres Franciscanos fue el lugar escogido para celebrar la noche del viernes, 22 de diciembre, el tradicional concierto de Navidad que la Unión Musical Quintanareña prepara siempre por estas fechas, colaborando así también con los Franciscanos que en este 2017 han celebrado el 75 aniversario de su llegada a la localidad.
El concierto contó con numerosa asistencia de público entre los que se encontraban los concejales del equipo de Gobierno, Piedad María Díaz y Jesús Mariano Villena; miembros de la Junta Directiva de la UMQ y los franciscanos, que disfrutaron del magnífico concierto de villancicos que ofreció la Banda para dar la bienvenida a la Navidad.
La UMQ interpretó diferentes villancicos populares como ¡Ay! Del Chiquirritín, Arre Borriquito o Campana sobre campana; clásicos como Adeste Fideles o Noche de Paz; y otros como Let it Snow, Rodolfo el reno o el pequeño tamborilero; terminando el concierto, como no podía ser de otro modo, con la tradicional Marcha Radetzky que el público acompañó con palmas.


































































