Como marca la tradición, cada 24 de diciembre, la Banda Sinfónica Municipal dirigida por Sebastián Heras, realiza una visita muy especial a los mayores de la Residencia Ntra. Sra. del Rosario, más conocida como El Asilo, para felicitar la Navidad a todos.
A media mañana, los componentes de la Banda partían en pasacalles desde el Ayuntamiento acompañados por los concejales del equipo de Gobierno municipal, Vicente Botija, Juan Carlos Sánchez, Laura Isabel Nieto, Piedad María Díaz; así como la concejala del grupo Ciudadanos, Begoña Molina.
A su llegada a la Residencia eran recibidos por la Madre Superiora, así como por todos los residentes que esperaban ansiosos y emocionados su llegada.
La Banda Sinfónica Municipal interpretaba numerosos villancicos permitiendo que los ancianos y ancianas, así como el personal que se encontraba trabajando, pasaran una mañana diferente donde la música resonaba por cada rincón de la Residencia.
Agradecidos, saludaban a las autoridades y a todos los músicos, que cada año cumplen con una gran labor, sacando un ratito de su tiempo para pasarlo con los más mayores regalándoles su compañía e intentando alegrarles la mañana.


































































