El artista internacional toledano, Alejandro Fernández y ASPRODIQ colaboran en este evento solidario de la propia asociación, que tiene como fin prestar un servicio de calidad a personas con discapacidad intelectual, en el marco de su misión, visión y valores inspirados permanentemente en “Plena Inclusión CLM”.
Así, la tarde del sábado, 23 de diciembre, se dieron cita numerosas personas en la carpa instalada en la calle San Juan de Quintanar de la Orden. La música electrónica y la solidaridad se daban así la mano en un evento muy especial, que de nuevo, contó con la colaboración de un gran número de personas que mostraron su compromiso con Asprodiq.
Desde las cuatro de la tarde y hasta las diez de la noche; la música de baile más movida, sonó a beneficio de Asprodiq en una carpa totalmente acondicionada y sonorizada que permitió que los asistentes disfrutaran de la fiesta.
Según confirmaba la gerente de Asporidq, Ana Sánchez, el evento resultó todo un éxito y gracias a esta fiesta Asprodiq ha podido recaudar dinero para continuar con su labor. Y es que las entradas, que se pudieron comprar tanto anticipadamente como en taquilla, tenían un precio de 5 euros, de los que 3 euros eran donados íntegramente a la asociación Asprodiq.


































































