El exalcalde de la localidad toledana de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, ha sido nombrado desde el pasado viernes 22 de diciembre de 2017 director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo.
Tras la moción de censura celebrada el pasado miércoles 20 de diciembre en el municipio toledano que le ha dado de nuevo el gobierno al PP, Navalón recibió este cargo de confianza en la citada Consejería. Así lo ha explicado el propio protagonista a Manchainformación: “Fue un ofrecimiento personal del Consejero de Hacienda a propuesta del presidente. He aceptado con toda satisfacción y con todo el honor de poder trabajar ahora para la Junta”, ha dicho.
En este sentido, ha explicado que compatibilizará estas funciones “con mi labor de jefe de la oposición en Quintanar de la Orden. En cualquier caso, este nuevo reto profesional lo afronto con mucha ilusión y esperanza, desde el punto de vista del trabajo y el servicio público al ciudadano. Estoy muy satisfecho y contento por la confianza del gobierno regional”, ha señalado.
En cuanto al empujón moral que supone este nuevo cargo para su carrera política, Juan Carlos Navalón ha dicho a este medio que este paso “ha reforzado bastante la confianza de todo nuestro equipo y nuestra agrupación. Pero lo más importante de todo es que el gobierno regional se fija en la comarca de Quintanar y ha depositado la confianza en un servidor público para trabajar por todos los ciudadanos. Mi agrupación está muy contenta y eso nos da ilusión y ganas para ganar las próximas elecciones”, ha defendido.
Ahora hace frente a un cargo en el que le tocará recorrer los municipios toledanos, algo que le llena de ilusión: “Desde el primer día que tomé posesión en este nuevo cargo no he dejado ni una jornada de descanso. Ya estoy incorporado en la delegación porque quiero trabajar a fondo, con mucha dureza y profesionalidad, acercándome a los ciudadanos de toda la provincia, que es en definitiva a quien nos debemos”, ha concluido.


































































