



El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha estado presente en la apertura de puertas, destacando que “son ya quince años desde que comenzó la primera edición en marzo de 2004, y volvemos y seguimos trabajando junto con la Asociación de comercio de Criptana”.
En este sentido, ha puesto en valor que “han sido 15 años de multitud de etapas, pasando desde un boom hasta una crisis económica. Expocomercio es un referente comercial, con los mejores precios, los mejores productos y la mejor calidad, siempre con la cercanía que los comerciantes han tenido con todos los vecinos de la comarca, algo que ni las ventas por internet ni las ventas en grandes superficies pueden ofrecer”, ha comentado Lucas-Torres. Ha defendido, por último “esa responsabilidad con el usuario solo se puede dar en el pequeño comercio. Va a ser todo un éxito”.
Por su parte, Francisco Lucerón, presidente de la Asociación de Comercio, ha destacado en sus declaraciones ante los medios que “no solo es la inauguración, sino que para la Asociación de comercio es el inicio de un nuevo proyecto: queremos un centro comercial abierto para Campo de Criptana y hoy se inicia ese gran proyecto con un futuro centro comercial abierto”.
Están expuestos comercios de joyería, ropa, digital… “todo lo que quieran encontrar, lo tienen aquí”. Respecto a la continuidad de este proyecto, ha señalado que hay preparados nueve actos para complementar ese proyecto. “Estaremos hasta el domingo en horario matinal y vespertino. Hay 18 expositores”.
Cuentan con guardería infantil, por lo que todas las personas que tienen niños podrán dejarlos en ésta. Además, realizarán un sorteo de un cheque regalo de 100 euros. El domingo, en horario matinal, habrá también degustación de jamón y vino para todos los asistentes.







































































