La avería se originó sobre las diez y media de la noche del pasado lunes y quedó reparada cerca de las seis de la mañana de ayer
La rápida intervención de Aguas de Alcázar y las reservas del depósito de San Isidro, evitaron interrupciones en el suministro a la ciudad
Tras una valoración inmediata, se determinó que las tareas de reparación podían acometerse con garantías de abastecimiento a la población, gracias a las reservas existentes en el depósito. Los trabajos se desarrollaron con normalidad, primero acotando el tramo de tubería afectado mediante el cierre de válvulas, segundo excavando la zona con la maquinaria adecuada, para finalmente sustituir el tramo de tubería general averiado por uno nuevo. Mientras, desde el depósito de San Isidro se continuaba abasteciendo al municipio con normalidad gracias a las reservas existentes.
Los trabajos de reparación finalizaron a las 5.45h del martes, tras siete horas de trabajo continuado. En ese momento comenzó la apertura de las válvulas para restituir el paso del agua hasta el depósito de San Isidro.
Para las tareas de reparación, Aguas de Alcázar contó con hasta nueve profesionales además de todos los medios materiales necesarios. Una avería, que gracias a la rápida respuesta y entrega de los profesionales de Aguas de Alcázar, se ha resuelto sin que los vecinos de Alcázar se percatasen.








































































