Las obras de la calle Santa Ana han modificado este año el itinerario del Desfile Local de Carnaval, aunque no los ánimos de los participantes en esta fiesta que hicieron disfrutar a todas las personas que estuvieron en las aceras viendo el espectáculo.
No obstante, en el ambiente estaba la tristeza por el joven de Herencia que falleció tras una paliza. De hecho, la Peña ‘El Burleta’ anuló su participación en este desfile, ya que el joven herenciano era miembro de esta asociación y desfilaba con ella.
Por lo demás, sí que desfilaron el resto de las peñas locales de Campo de Criptana como ‘La Viruta’ que eligieron «San Fermines» como temática.
‘Las Otras’ junto a la Charanga ‘Los Monigotes’ se convertían en «Playmobils en el baile del vermú», mientras que el Grupo de ‘Las Deseosas’ del Carnaval, nos introducían en esta ocasión en el mundo del «Circo».
El Grupo ‘Puntos Suspensivos’ desfilaron bajo el título «Pantomima callejera» haciendo alusión a los mimos. Y cerrando el desfile, la Asociación Cultural Peña ‘Los Bartoleros’ sorprendieron al público con su montaje ligado a «Robin Hood».
Las máscaras también pusieron la nota de color y de humor con ‘Los chicos del carro’ con «Escuela de catahores» y «Las abuelas del gym».







































































