El presidente de la Diputación de Toledo felicita a los profesionales por su labor de información como garantes de la libertad de expresión.
Para el presidente de la Diputación, el prestigio de la radio en nuestra sociedad es evidente y se refuerza con su inmediatez y capacidad para comunicar de forma generalista los principales asuntos informativos, y destaca su capacidad para profundizar detenidamente en asuntos que interesan a la sociedad.
Álvaro Gutiérrez reconoce el dinamismo de este medio de comunicación de masas y su adaptación a las exigencias del siglo XXI, así como su papel para potenciar la participación interactiva de los oyentes, convirtiéndose en un elemento de convivencia y diálogo libre y plural.
En concreto, el presidente provincial destaca la presencia de la radio en las ciudades y los pueblos de la provincia de Toledo, fomentando la convivencia y la cohesión territorial, así como su capacidad para divulgar la información de interés social para el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas.
En definitiva, Álvaro Gutiérrez traslada a todos los que hacen posible la radio diaria su admiración y reconocimiento, por lo mucho que aporta a las comunidades en las que emite su programación diaria.






































































