Terminado el proceso de congresos en sus diferentes ámbitos, federal, regional y provincial, correspondía la elección de la nueva ejecutiva local. El nuevo secretario general es militante socialista desde muy joven, habiendo dirigido las Juventudes Socialistas del partido en Villacañas, además de haber ocupado cargos en varias ejecutivas y, actualmente, es también concejal de Obras Públicas y Cementerio en el Ayuntamiento villacañero.
El nuevo secretario se dirigió a los militantes, simpatizantes y amigos, dando las gracias a toda la agrupación por la confianza depositada en su persona, además de agradecer al secretario saliente, Ramón Astillero, su gran labor y su dedicación al Partido Socialista durante tantos años.
Presentó sus objetivos y sus propuestas, destacando su “fuerte compromiso para hacer un partido abierto, participativo para todos, y sobre todo para que aquellos que quieran acercarse a conocernos siempre encuentren las puertas abiertas”. Marcó como gran objetivo el trabajar por y para los ciudadanos de Villacañas y su bienestar. Y terminó diciendo que se emplearía a fondo para estar a la altura del cargo.





































































