La madre de Gonzalo Buján, joven fallecido el pasado sábado 10 de febrero en la localidad ciudadrealeña de Herencia, ha agradecido en una carta publicada por el Ayuntamiento del municipio manchego a todo el pueblo su apoyo en estos días. La misiva ha sido dirigida al alcalde, Sergio García-Navas Corrales, que ha hecho pública a través de las redes sociales del Consistorio.
“En nombre de mi familia, mi hijo y en el mío propio, quiero expresarte a ti y a toda la Corporación Municipal mi más sentida gratitud por vuestra comprensión, cariño, bondad y comportamiento mostrado ante la gran e irreparable pérdida de mi hijo Gonzalo”, señala en primer lugar la carta.
Asimismo, la madre de Gonzalo Buján pide, “en la medida de lo posible, hacer extensivo este sentimiento al pueblo de Herencia en general, de quienes hemos recibido infinidad de condolencias, muestras de cariño y manifestaciones de una gran tristeza y consternación compartida”.
Más de 2.000 personas acudieron a la manifestación del pasado sábado 17 de febrero en la localidad ciudadrealeña para pedir “justicia” tras la muerte del joven Buján, de 28 años de edad. Desde el comienzo de la manifestación, en la ermita de “La Labradora”, hasta el final, a las puertas del Pabellón Polideportivo, esos más de dos millares de vecinos de Herencia y comarca arroparon a los familiares y amigos, que iban encabezando la marcha.





































































