
Carneros sigue su andadura por el deporte adaptado del Padel en Silla y tras su último Open Nacional se conseguía meter entre las 8 mejores parejas de España, siendo este su mejor resultado hasta la fecha, puesto que le ha hecho subir en el Rankin Nacional al puesto 35 de más de 100 jugadores. Para ser su primera temporada, ya se puede hablar de un increíble resultado que Antonio Carneros asegura que «de aquí al final de la misma subiré más puestos».
El alcazareño anunciaba recientemente una noticia sorpresa. Hoy «ya es un hecho», que el próximo día 18 de marzo se hará un torneo en su ciudad natal, en Alcázar de San Juan, que llevará su propio nombre. Será el Torneo de Padel Antonio Carneros Ciudad de Alcázar, lo que para deportista «será un día de fiesta para el deporte adaptado y la inclusión».
Hasta la ciudad manchega se desplazarán los 12 jugadores en silla más importantes de España, y con ellos jugarán 12 personas de Alcázar a pie. Es lo que denomina Padel Inclusivo, una modalidad pionera en Castilla-La Mancha.
Carneros ha querido aprovechar este medio para agradecer a las numerosas empresas que han colaborado para que esta prueba se pueda realizar en su pueblo, entre esas empresas se encuentra nuestro periódico digital manchainformacion.com.
El jugador ha querido resaltar el nombre de dos de los jugadores de a pie. En primer lugar a su hermano José Luis Carneros que lo va acompañando por varios torneos desde el principio de su andadura y al concejal de deportes Javier Ortega, en representación del Ayuntamiento, que es organizador del torneo, y que también jugará ese día. Antonio Carneros también ha hecho un agradecimiento muy especial para el Club Deportivo Asmicrip en el que el milita como jugador, ya que «Asmicrip y mi familia me han devuelto a la vida».









































































