Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Álcazar de San Juan, han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.
La investigación se inicia a través de una llamada anónima al teléfono de la droga 926/227722, el cual manifestaba la existencia de un posible punto de venta en el interior de una vivienda de esta localidad, sospecha esta basada en el continuo trasiego de personas que acudían a la citada vivienda a partir de ciertas horas, las cuales aumentaban, considerablemente, los fines de semana.
Se realizan gestiones y se pudo comprobar el constante trasiego de personas al interior de la vivienda en cuestión, en distintos días y a diferentes horas, quienes tras tocar en el timbre de la puerta accedían a la misma, que una vez abierta desde el interior y tras permanecer un breve espacio de tiempo salían de esta, llegando a la conclusión los investigadores de que, la rapidez de la visita no era otra que el aprovisionamiento de sustancia estupefaciente.
Una vez comprobada la actividad ilícita, se procedió a la identificación de sus moradores, los cuales una vez localizados fueron detenidos.
En el registro efectuado en el domicilio de estas dos personas se incautaron los siguientes efectos:
◦ 167 gr. Marihuana.
◦ Una balanza de precisión.
◦ Un aparato para picar con restos de marihuana.
◦ Un rollo de papel plata.
◦ un rollo de hilo de alambre de color verde.
◦ Cuatro bote de plástico grandes con restos de marihuana en su interior.
◦ Una agenda con anotaciones de la actividad ilícita
◦ Una Caja registradora, con dinero de cambio en su interior.
◦ Dos botes de fertilizantes, de floración y crecimiento respectivamente.
◦ Una navaja de barbero.
La Investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas de Policía Judicial y Policía Científica, ambas pertenecientes a la Comisaría de Alcázar de San Juan.








































































