El concierto el sábado 3 de marzo en la Parroquia a cargo de la Banda de Música de Alcázar de San Juan a las 20:30 h.
La cita será a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa María La Mayor a cargo de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan (Hermana Honoraria de la Cofradía), dirigida por D. Luis Sánchez Romanos, con presentación de Luis Ramón Moreno González, poeta y escritor, miembro de la Cofradía del Santo Entierro.
En el concierto podrán escucharse marchas clásicas como “Madrugá, Macarena” o “Triana de Esperanza” y otras de más reciente creación, que con seguridad, encandilarán al público asistente. La entrada es libre.
CHARLA FORMATIVA
La Cofradía del Santo Entierro ha programado una importante Charla Formativa para el sábado 3 de marzo. Se titula “Vivir el Jueves Santo”, cuyo ponente será D. Ambrosio León Herráez.
D. Ambrosio León Herráez, es natural de la localidad de Balazote (Albacete), aunque desde muy pequeño se crió en Malagón (Ciudad Real). Sacerdote, Párroco “in solidum” de la Parroquia de San Juan Bautista de nuestra localidad, Capellán del Centro Penitenciario de nuestra localidad, Delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria y Licenciado en Geografía, Historia y Arte.