


Tal y como recordó el pasado fin de semana la cabeza del grupo, Paco Torres, “Jesús ha sido quien desde el objetivo de su cámara ha inmortalizado en casi todas nuestras obras los mejores momentos de las representaciones, para después reflejarlas en papel fotográfico o en un archivo o en una grabación”.
De este modo, dichos instantes han quedado para la posteridad y “nos ha brindado la oportunidad de vivir momentos de alegría y satisfacción por parte de los espectadores que han asistido a nuestras representaciones con sus aplausos”.
Manzaneque ha realizado de forma desinteresada el trabajo para la compañía, entregando a los miembros copias en DVD de las obras realizadas. Tal y como recordaba Torres, “ha logrado hacerse con un sitio preferencial dentro de este hermoso arte de la fotografía a base de mucho trabajo y de saber estar en el sitio y en el momento oportunos para conseguir inmortalizar un espectacular amanecer, no sin antes darse un madrugón, o una puesta de sol, siempre jugueteando con nuestros molinos, sus sombras, o bien con el esplendor del horizonte que nos ofrece nuestra sierra molinera”, comentó.
Del mismo modo, Jesús Manzaneque ha conseguido, dentro del mundillo “semanasantero” con “fotografías inimaginables en algunos casos, aprovechando los momentos de luz adecuados”, recuerda Torres.







































































