En este 2018, la Agrupación cumple su décimo aniversario desde su fundación. La alcaldesa ha reiterado su “compromiso en todos los ámbitos de Alcázar, y especialmente en el cultural, ya que contamos con tres bandas y dos de ellas tienen un espacio donde poder ensayar”.
Sin embargo, la de más reciente creación –tal y como se ha referido a El Perdón- “aún no tiene espacio municipal para ensayar antes de los conciertos, por lo que este espacio también está pensado para ellos, para que tengan un lugar para el que ensayar en invierno, para hacerlo también en verano sin molestar a ningún vecino, lo que significa todas las comodidades para ellos sin perjudicar a nadie”, ha dicho Melchor.
En este sentido, ha recordado que “tanto en un uso como en otro, dan muestras de que seguimos avanzando para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos. Por nuestra parte no va a quedar. Seguiremos ampliando esa cartera también de colectivos culturales y musicales, en este caso”, ha concluido.
EL EDIFICIO
Este edificio se quedó inacabado en el mandado 2007-2011 y posteriormente “no se hizo nada por él en la siguiente legislatura” –tal y como la alcaldesa ha informado-. “Desde el Ayuntamiento se invirtió y ahora lo estamos terminando para darle más usos”.








































































