El jefe de la Policía Local alcazareña, Miguel Ángel Martínez Cortés, ha informado de los nuevos puestos que se sacarán ante los medios de comunicación este mediodía: “Actualmente, la plantilla de la Policía Local de Alcázar tiene unas necesidades de personas. Hay varias vacantes que se van a cubrir. Están en proceso de salir en el Boletín Oficial de la Provincia. En concreto, tres plazas de policía y dos plazas de oficiales”, ha informado.
Por su parte, ha destacado sobre el Día del Patrón que “es hora de mirar hacia atrás y ver los resultados positivos del año pasado. El trabajo preventivo de la Policía Local de Alcázar es muy grande”, ha defendido.
Sobre el Cuerpo, ha dicho que “trabaja todos los días del año y todas las horas del día y gracias a ese servicio se ha conseguido que los delitos hayan descendido». Además, «en aquellos casos en los que no ha sido posible parar el suceso, se ha detenido a tiempo a los autores del delito. Es un día de celebración y de coordinación con la Policía Nacional y la Guardia Civil”, ha remarcado.








































































