El temporal de agua y viento ha tenido sus efectos negativos a lo largo de la jornada de este jueves en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan. El parque de bomberos del municipio ha atendido varias llamadas a consecuencia de la situación meteorológica como la que ilustra esta noticia, en la que un árbol ha caído en la vía pública a la altura la báscula municipal.
Por su parte, Protección Civil pide que se evite circular por la Avenida Cervera de Alcázar de San Juan, ya que efectivos de emergencia están trabajando en incidencias relacionadas con el viento y pide que se prevea itinerarios alternativos.
El temporal no parará, ya que la predicción de la AEMET para este jueves destaca que se producirán precipitaciones que serán localmente persistentes o fuertes en la zona y que soplará viento fuerte con rachas muy fuertes.
Un total de 43 provincias –todas menos Madrid, Orense, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Teruel, Tarragona, Castellón, Valencia y la ciudad autónoma de Melilla– tienen este riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por lluvias, tormentas, aludes, viento o fenómenos costeros, según ha avisado la Agencia Estatal de Meteorología.








































































