Ángel Felpeto ha explicado que la actuación se plantea ejecutar en dos fases: una primera, que se realizará este verano, en la que se remodelarían los edificios A y C, y una segunda, el verano de 2019, el edificio B.
Felpeto que ha asistido a la celebración del Consejo Escolar Municipal de la localidad, ha explicado el proyecto a los asistentes, y ha estado acompañado del director provincial de Educación en Ciudad Real, Francisco José Navarro; y la alcaldesa del municipio, Prudencia Medina.
Según ha explicado el consejero, la actuación se plantea realizar en dos fases: la primera, que se realizará este verano, en la que se remodelarían, en un principio, los edificios A y C, y la segunda, en el verano de 2019, el edificio B. Además, ha añadido que en esta primera fase se incluyen obras como “carpintería parcial, sustitución de vierteaguas y albardillas, rehabilitación de aleros y losas de fachada, construcción de caja ascensor, rehabilitación de petos de cubierta”, entre otras.
Asimismo, ha remarcado que no “vamos a hacer una obra que no garantice la seguridad de los alumnos y alumnas del centro, de ahí que se haya tomado la decisión de que sean acometidas en verano”.







































































