El coordinador de las escuelas deportivas, José Antonio Huedo, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y destacó la importancia de esta inyección económica para mantener una escuela en la que participan entre 80 y 90 niños cada año.
Además, el importe del convenio contribuye a sufragar los gastos del equipo juvenil, que está federado y disputa la Liga Juvenil Provincial, así como de la escuela deportiva, que trabaja en la actualidad con cinco categorías: dos prebenjamines, una infantil, una cadete y una juvenil.
El coordinador de las escuelas deportivas, José Antonio Huedo, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y destacó la importancia de esta inyección económica para mantener una escuela deportiva en la que participan entre 80 y 90 niños cada año.
Huedo recordó además que este año la Escuela de Fútbol Sala cumple 10 años y destacó el buen nivel de promoción que está demostrando el club, que cuenta con jugadores como Carlos Lerín, que va a disputar las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría cadete o Iván Morales, que compite en el Campeonato de España juvenil.







































































