Más de un 75 por ciento de los pacientes hospitalizados aseguran estar “satisfechos o muy satisfechos” con los platos que elabora Mediterránea en la cocina del Hospital de Alcázar de San Juan.
La cocina del Hospital Mancha Centro, gestionada por la empresa de restauración colectiva Mediterránea, ha obtenido recientemente el certificado de calidad de la Organización Internacional de Normalización (ISO) que acredita que los 25 profesionales que trabajan en el Servicio de Alimentación lo hacen siguiendo los máximos parámetros de seguridad alimentaria y calidad que marca la norma 9001:2008.
Además de cumplir con un programa de alimentación seguro y elaborar recetas con ingredientes que aportan valores médicos y nutricionales, en los fogones de este centro hospitalario la empresa de colectividades Mediterránea trata de humanizar sus creaciones culinarias elaborando menús que resulten agradables al paladar. Fruto de ese empeño y dedicación son los buenos resultados que arrojan las encuestas de satisfacción que periódicamente se realizan a pacientes y usuarios: más de un 75 por ciento de los encuestados aseguran estar “satisfechos o muy satisfechos” con los platos que sirve Mediterránea.








































































