En la tarde de este lunes, tres presuntos autores de varios robos acaecidos en la localidad ciudadrealeña de Herencia y alrededores fueron detenidos mientras actuaban en un piso ocupado ilegalmente en la calle Cervantes del municipio.
La Policía Local accedió alrededor de las 18:00 horas de la tarde, junto a un cerrajero, a la vivienda después de que los dueños se quejasen de escuchar ruidos a pesar de tener el piso vacío, tal y como confirmó a manchainformacion.com el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas.
El primer edil explicó que la colaboración ciudadana “ha sido clave a la hora de la detención de los presuntos ladrones”. Posteriormente se les tomó declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Herencia.





































































