La obra del cementerio tiene un coste de 61.000 euros más IVA y va a consistir en la construcción de un nuevo bloque con 240 nichos.
El concejal explicó que la obra tiene un plazo de ejecución de dos meses y aunque la intensa lluvia caída la última semana ha recortado bastante el tiempo de trabajo, los plazos − en principio − podrán cumplirse.
La obra del cementerio tiene un coste de 61.000 euros más IVA y va a consistir en la construcción de un nuevo bloque con 240 nichos que estarán a disposición de los vecinos de Socuéllamos y albergarán además los restos de los nichos de la pared norte del cementerio, que están en peor estado.
El nuevo bloque era por tanto una obra muy necesaria que podrá dar servicio a la población de Socuéllamos durante los próximos dos años, antes de que haya que acometer una nueva ampliación en el cementerio municipal. En cualquier caso, el Ayuntamiento de Socuéllamos trabaja con previsión y reserva una dotación anual en los presupuestos municipales para la construcción de nuevos bloques, según indicó el concejal de Servicios Municipales, Horacio Marañón.







































































