La Iglesia de Santa Quiteria está abierta para recibir a los ciudadanos que quieran besar la mano de la Virgen de la Soledad, una talla del imaginero sevillano, Antonio Castillo Lastrucci que custodia la Real Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad. Niños acompañados por sus maestros y adultos están pasando delante de la imagen en este Viernes de Dolores.
La Antigua y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Caballeros del Santo Sepulcro, Damas de Nuestra Señora de la Soledad y Nuestro Señor Resucitado expone en besamanos en la Iglesia de Santa María a su Titular en un Altar montado en su capilla.
En la Iglesia de la Santísima Trinidad está en besamanos María Santísima de los Dolores, la imagen expuesta este Virgen de Dolores, es la que acompaña a Jesús Nazareno en la procesión del Viernes Santo por la mañana.
La Dolorosa de San Franciscano, conocida también como la Reina del Altozano, que esta noche saldrá en procesión por las calles de Alcázar de San Juan, está en besamanos en el Altar de la Iglesia conventual, donde está recibiendo la visita de numerosos vecinos que también pueden adquirir las típicas pastas con forma de corazón que vende la Cofradía de Jesús Caído, la Verónica y la Dolorosa, a la que pertenece esta Virgen.