La procesión de “La Borriquilla” ha llenado este Domingo de Ramos en la localidad ciudadrealeña de Herencia de alegría y palmas. La procesión salió desde la ermita del Cristo de la Misericordia y se dirigió hacia la Parroquia de la Inmaculada Concepción a las 10:45 horas de la mañana.
Antes de esa hora, tuvo lugar en la citada ermita la bendición de las palmas después de su venta, un momento emotivo antes de dar comienzo a la procesión por las calles del municipio. El recorrido discurrió por la Plaza del Cristo y las calles Cruces, Oratorio, Tercia, Convento, Lope de Vega y Plaza de España hasta entrar en la Parroquia.
Todas las Hermandades de Pasión de la localidad, junto con sus bandas, acompañaron la procesión de “La Borriquilla”. Además, esta procesión se ha mantenido como en años anteriores, entrando en la salvedad de que la Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura, en esta ocasión, sí podrán entrar a portar el paso de “La Borriquilla” en próximas Semanas Santas.





































































