Este sábado fue inaugurada la Exposición “Toques de Pasión”, en el Edificio de la Casa de Piedra de Quintanar de la Orden. Al acto inaugural, asistieron, el alcalde, Carlos Alberto Madero, el primer teniente de alcalde Vicente Botija y Laura Nieto Casas, Concejal de Educación, Cultura, Bienestar Social e Igualdad de la Mujer, junto a otros miembros de la Corporación municipal y representantes de Cofradías y miembros de la Junta de Gobierno de la Junta de Cofradías.
A primera hora de la noche dio comienzo una de las procesiones más singulares de la localidad manchega, como es La Procesión con Niños, que ni el frío ni el viento impidió su salida de la Iglesia Parroquial. Niños desde 3 a 16 años un año más procesionaron los pasos adaptados a sus tamaños. Los pasos que recorrieron las calles de Quintanar de la Orden, fueron Santa Marta, Niño del Remedio, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Jesús Crucificado, Virgen de la Esperanza, Virgen de las Angustias y Virgen de la Soledad, acompañados por las marchas procesionales de la Banda de Cornetas y Tambores de las Siete Palabras y Oración del Huerto.
Para una mejor organización, además de los miembros de la Junta de Gobierno de la Junta de Cofradías, colaboraron 3 miembros por Cofradía, para que la procesión discurriera sin incidentes.
La procesión, fue presidida por el Vicario Parroquial, Francisco Aparicio, junto al representante de las Cofradías, Jesús Molina y como autoridades civiles, Laura Nieto y Juan Carlos Sánchez, del equipo de Gobierno y Begoña Molina y Sergio Arranz, miembros de la Corporación Municipal.
La llegada de los pasos con los más pequeños cofrades, levantó los aplausos de los fieles congregados a las puertas del Templo Parroquial, finalizando el mismo con la llegada de la Virgen de la Soledad.


































































