No olvidaremos fácilmente este fin de semana. Hasta en 5 competiciones diferentes había Gigantes.
Este año ha sido en Avilés, un circuito bonito de carrera a pie dentro de la ciudad y otro de bici en las inmediaciones de la ría de la localidad. Participábamos con 3 cadetes, 1 junior y dos Absolutos. Todos hacían meta como decimos y se traían la experiencia de este tipo de pruebas de cara a futuras ediciones.
Siguiendo con la pruebas, el Duatlon Popular de Quintanar era la segunda parada. Muchos participantes de nuestro club que hacía que fuésemos el club más numeroso y trajéramos a casa el jamón. Además, podium en casi todas las categorías y muchas risas y juegos entre nuestro gigantitos.
Otra prueba más, también en la modalidad de Duatlon, está en Almansa y en donde nuestra representante también pisaba el podium y de nuevo significaba que el trabajo va teniendo sus frutos.
Para terminar dos media maratones, una en Madrid y otra en Praga con finisher y marcas personales.
Ha sido un fin de semana más que sobresaliente.
El próximo fin de semana, el 14 de abril volveremos a organizar otra prueba, esta vez del circuito de escuelas de MTB en donde somos unos de los responsables del circuito y que comienza el 2018 en nuestra localidad como la 1ª de las 10 paradas que formarán el calendario de este año. La prueba se desarrollará en el polígono industrial “Pozo Hondo” y contará con categorías cadete, infantil, alevín, promesas, minipromesa y ruedines. Toda la información sobre nuestra prueba se puede ver en www.circuitoescuelasmtb.blogsport.com
Y para terminar, el domingo tenemos jornada escolar de natación. En Tomelloso tendremos la 5ª jornada con las pruebas de 1500m masculinos, 800m femeninos, 50 libres y 100 braza.



































































