El importe de las ayudas va en consonancia con la inversión realizada, que debe oscilar entre los 1.000 y los 5.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 26 de abril.
Las subvenciones cuentan con dos líneas de ayudas: Una línea destinada a la modernización y mejora del comercio minorista, que tiene por objeto la incorporación de las nuevas tecnologías al comercio minorista, tanto destinadas a la mejora de la gestión empresarial, como al fomento de su presencia en internet y la mejora de su imagen comercial, siempre con el objetivo de mejorar su competitividad. La segunda línea, dedicada a la promoción del comercio minorista, tiene por objeto incentivar a las asociaciones de comerciantes para que coordinen actividades conjuntas de los comercios y que estos ofrezcan a los ciudadanos una oferta comercial continuada, plural, especializada y competitiva.
El importe de las ayudas va en consonancia con la inversión realizada, que debe oscilar entre los 1.000 y los 5.000 euros, siempre dentro de los estándares del mercado. El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 26 de abril.
Las bases reguladoras de las ayudas destinadas a impulsar la modernización, mejora y promoción del comercio minorista en Castilla-La Mancha están publicadas y pueden consultarse en el Diario Oficial de Castilla La Mancha de 26 de marzo de 2018.



































































