El concejal de obras del Ayuntamiento del municipio manchego, Javier Ortega, ha explicado este martes en rueda de prensa ante los medios de comunicación las nuevas reformas, entre las que se encuentra la calle Santa Elena, que experimentará una reforma integral con adoquín. También en breve sacarán a licitación el carril bici.
Por otro lado, las calles que se van a ver afectadas en este plan que comenzará a final de mes serán la calle Tirso de Molina, plaza de Almendros, Torre del Cid, Tomelloso, Portugal, Guadalete, Júpiter, Jorge Juan, Guadalete, Sancho Panza, Andrés Pastor y también taparán las zanjas en la calle Abogados de Atocha, Isabel Prieto y la zanja de la calle Suiza, además de la de Lorenzo Rivas. “Todo esto se realizará a final de mes, que es cuando se prevé que terminen los trabajos de alcantarillado”, ha dicho.
Además, también tienen previsto en otra licitación para este año arreglar las calles Aldonza, Prosperidad, Ramón y Cajal, Miguel y Barroso y Antonio Castillo. “Con muy poco, tratamos de hacer mucho.








































































