“Desde el PSOE decimos que una encuesta es una encuesta. Tanto si sale mal como si sale bien, no deja de ser una encuesta. En ella se pone de manifiesto la situación del PSOE en Alcázar de San Juan”, ha dicho.
“Fue una encuesta real, a pie de calle, preguntando a los vecinos de Alcázar. Se valora bien el trabajo del equipo de gobierno. Lo más importante es que, de celebrarse elecciones, los ciudadanos de Alcázar volverían a confiar en el PSOE para gobernar Alcázar”, ha defendido Redondo.
Por otro lado, la encuesta también “se apunta la debacle del PP en Alcázar de San Juan y un surgimiento de Ciudadanos, que en las elecciones de mayo de 2015 no se presentaron y para las de 2019 sí se presentarán. Se viene a ratificar el trabajo que se está haciendo”, ha remarcado Redondo.
“Agradecemos a los ciudadanos por dar la confianza al PSOE. Una encuesta es una encuesta, pero viene a animar a los socialistas alcazareños a seguir trabajando con más ahínco y seguir cumpliendo los compromisos electorales, dando una esperanza a los vecinos de Alcázar. Ahora, afortunadamente, comienza a salir el sol”, ha concluido.








































































