Así lo ha dado a conocer el Servicio Municipal de Agua de Campo de Criptana, que comunica que el corte se producirá entre las 9 y las 12 horas de este viernes, 20 de abril con motivo de las obras de mejora en la red general de distribución de agua potable.
Se trata de la finalización del último tramo de la red general de abastecimiento en la calle Santa Ana. Con esta actuación se habrá sustituido por completo la arteria principal de abastecimiento en la calle Santa Ana.
Según informa la empresa, es «una obra muy importante para asegurar el buen funcionamiento de la red general de abastecimiento por dos motivos: la tubería estaba llegando al final de su vida útil y además se está instalando una tubería de mayor diámetro y por lo tanto de mayor capacidad de respuesta ante las variaciones de demanda de los usuarios».
Avisan que:
– Durante la reanudación del suministro es probable que el agua presente cierta coloración más o menos intensa debido al arrastre de sedimentos de las tuberías motivadas. Deberá tenerse en cuenta si se disponen de máquinas que pudieran ser susceptibles a averías por ese motivo: descalcificadoras, osmosis y otros.
– El suministro podrá ser reanudado con anterioridad a la hora fijada si se terminaran los trabajos.
– Aunque se hayan programado 3 horas de corte de suministro el restablecimiento de la presión en todos los puntos de la red tardará más tiempo en las zonas más elevadas de la ciudad.
– Para cualquier aclaración el día del corte disponen de nuestro teléfono de atención 24 horas 900 33 00 30 y en horario de oficina 926 56 41 44.







































































