El presidente de la Diputación de Toledo ha trasladado su felicitación a los responsables de Eurocaja Rural, tras el cambio de marcha y logotipo aprobado en la Asamblea General, por los excelentes resultados derivados de la solidez financiera y solvencia de la gestión de la entidad en el último año.
El presidente de la Diputación destaca la importancia de sumar esfuerzos en acciones solidarias para el progreso de los pueblos y aquellas de marcado carácter social que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.
Para el presidente de la Diputación es relevante que de la colaboración sea posible impulsar el crecimiento y bienestar de diferentes y variados colectivos de nuestra provincia.
Álvaro Gutiérrez deja así patente su reconocimiento al relevante papel de Eurocaja Rural en el crecimiento global y la dinamización de las cooperativas toledanas, como motores económicos y sociales de los municipios toledanos.
El presidente de la Diputación ha hecho extensiva su felicitación por los resultados de la memoria de Caja Rural Castilla-La Mancha al presidente de la entidad, Javier López, el director general, Víctor Manuel Martín López y a todos los miembros del Consejo Rector.
También han asistido a la Cena de Hermandad de Caja Rural Castilla-La Mancha el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián de Gregorio, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, entre otras autoridades, que se han sumado a los cerca de 2.000 comensales presentes en los salones del Hotel Beatriz.







































































