El acto, sencillo pero emotivo, ha servido para rendir un merecido homenaje a la jugadora, que ha llegado a lo más alto del vóley nacional.
El acto, sencillo pero emotivo, ha servido para rendir un merecido homenaje a la jugadora, que ha llegado a lo más alto del vóley nacional. Así lo ha destacado la alcaldesa Pruden Medina, que aseguraba que el de esta mañana era “un homenaje muy merecido a una socuellamina que lleva muchos años llevando el nombre de nuestro pueblo por toda España y que es un ejemplo de valores deportivos para las nuevas generaciones”. La alcaldesa felicitó también al CV Kiele por el gran esfuerzo que está haciendo para “devolver el vóley socuellamino a la élite de este deporte”.
Diana Sánchez, acompañada por todos los miembros de la plantilla y también por la directiva del club, se ha mostrado muy satisfecha con el homenaje asegurando que “es un sueño” y que se siente “muy querida y muy orgullosa de ser de Socuéllamos”. La capitana del CV Kiele aseguró que el equipo va a “competir y darlo todo para conseguir el objetivo del ascenso”, aunque reconoció que en el playoff está habiendo mucho nivel, “incluso más del que esperábamos”, aseguró.
Al acto también ha acudido el director general de Universidades, Investigación e Innovación de la Junta de Comunidades, Ricardo Cuevas, quien trasladó un mensaje de “apoyo, de reconocimiento y de felicitación” a Diana Sánchez y al CV Kiele por parte del gobierno de Castilla La Mancha.



































































