Ha ocurrido en la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes, en un encuentro disputado en la tarde de este domingo. El encuentro se ha llevado a cabo en el Estadio Municipal y el resultado final ha sido de 2-3, remontando el equipo desde el 2-0 que perdía.
“EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO”
Andrei Mihai Pop ha señalado a este medio que “es el resultado de un trabajo continuo durante toda la temporada. Creo que al fin los resultados y el tiempo ponen a cada uno en su sitio y dan a cada uno lo que merece. Este equipo lleva trabajando durante toda la temporada y ya tiene su fruto”, ha dicho.
El partido ha tenido de todo. “Infantes se estaba jugando el problema del descenso pero nosotros hemos ido a por los tres puntos. Ha sido un partido muy duro y complicado, donde cada uno intentó sobreponerse al rival”, ha explicado el entrenador.
Sobre el partido, ha proseguido señalando que “el primer tiempo lo llevamos bastante bien, pero el campo debido a su tamaño nos producía un poco de reparo a la hora de ir al ataque. Nos creaba problemas. Teníamos que entrar en el peloteo y nos ha costado conseguir entrar en el partido”.
EN MODO OFENSIVO DESDE EL DESCANSO
En el descanso, hicieron unos cambios más ofensivos, “cogiendo el balón y yendo a la portería rival. En un contrataque, el árbitro pitó penalti. Hablando entre nosotros, comentábamos que no había sido penalti. Un penalti en contra lo vimos muy negro. Nos fuimos al ataque a por el partido, y en una jugada aislada, en un rechace mal dado, se lo quedó uno de los delanteros y se quedó solo con el Felipe, regateándolo y metió gol”, explica a manchainformacion.com.
“Lo vimos muy complicado en ese minuto 75”, prosigue narrando el partido, “no sabíamos qué hacer y lo vimos muy complicado. Tuvimos la suerte que en el minuto 78 comenzamos a creer de nuevo con un gol. Metimos el gol del 2-1. Luego empatamos a base de corazón, de insistir y de darlo todo. Muy poco tiempo después, Benítez controla un balón en el borde del área y mete el balón y nos mete en preferente. Este equipo está hecho así, de sufrir, de hacerlo todo en el último momento”, añade.
LA CELEBRACIÓN DEL EQUIPO
En cuanto al recibimiento del equipo en el momento de conocer el resultado, ha dicho el entrenador que “estábamos abrazándonos como locos, unos llorando, unos saltando, otros cantando. En el viaje de vuelta hasta Alcázar estábamos sin voz, celebrándolo cada uno a su manera. Cada uno tiene su forma de sacar lo que lleva dentro. Ahora estamos cenando todos juntos”, concluye.



































































