


“Este puede que sea el torneo más especial que juegue este año, puesto que su pareja será su mujer, Raquel Serrano. A ella se lo debo todo y competir a su lado será el mayor trofeo de esta temporada. Será un torneo muy especial, disfrutaremos juntos y de paso agradeceremos el gran trabajo que hace la Federación de deportes de discapacitados físicos de Castilla La Mancha», ha explicado para este medio.
Tras resultar cuarto de España y participar en el Open Nacional de Toledo, casi matemáticamente tiene asegurado su objetivo: jugar el campeonato de España que se celebrará a finales de julio en Huelva. Antes de eso, tiene tres citas muy importantes como son el Open de Sevilla, el de Getafe y el de Valladolid.
Su lema, #NingundiscapacitadoenCasa, cada vez se hace más realidad. Además, ha informado de que hay una nueva incorporación al Club Deportivo Asmicrip. “Se trata de Iván, un jugador de Los Hinojosos que ha decidido no quedarse en casa, con lo que supone ese mérito. Esta asociación me ha devuelto a la vida a mí y lo está haciendo con más gente «



































































