
La recaudación de fondos para la construcción del nuevo centro de asistencia socio-sanitaria en la Casa de las Asociaciones será el reto de esta edición para los dos corredores del MTB Gigantes
Su participación, como ya ocurriera en 2016, conlleva a demás un marcado carácter solidario en tanto que el reto marcado por los hermanos Carrasco pasa, como han explicado, “por dar a conocer el Instituto Indepf y conseguir recaudar fondos económicos para el proyecto de construcción del Centro de de Asistencia Socio-Sanitaria que se implantará en Campo de Criptana y más concretamente en la Casa de las Asociaciones”. Dos retos, el deportivo y el solidario, que cuentan también y como explicaba el concejal de Deportes, Manuel Carrasco, con la colaboración y el compromiso del propio Ayuntamiento. Y es que, como manifestaba el titular de deportes y corredor del MTB Gigantes “ la puesta en marcha de este Centro de Asistencia Socio Sanitaria permitirá dar respuesta a las necesidades que tienen las personas con enfermedades poco frecuentes, situando a Campo de Criptana en el epicentro nacional de la atención a los pacientes con estas patologías”.
Destacar que desde el Instituto de Investigación y Desarrollo de Enfermedades poco Frecuentes han puesto en marcha un perfil de facebool ‘objetivoindepf’ para dar a conocer este proyecto y conseguir fondos. Además, diariamente podrán seguir el desarrollo de la Titan Desert 2018 y de manera más concreta la participación de los hermanos Carrasco, quienes lo hacen con el nombre de Campo de Criptana en la categoría Ambassador.







































































