


El Sporting de Alcázar se ha proclamado, en la tarde de este domingo 29 de abril, campeón de su liga tras vencer en casa a Los Yébenes por 2 goles a 0. Después de ascender a primera preferente el pasado domingo, los tres puntos de este le han dado el premio como primer equipo de la tabla.
El entrenador del equipo, Andrei Mihai Pop, ha explicado a manchainformacion.com minutos después de terminar el partido que “el corazón y lo que viene caracterizando a este equipo todos los años ha sido la clave del encuentro. Ha tenido entrega, trabajo, humildad, seriedad… son todas las cualidades que tiene el Sporting”, ha dicho entre la emoción.
Además, ha añadido que “están algunos en el banquillo por desgracia pero todos son partícipes de esta victoria. Nadie daba dos duros por nosotros y ahora estamos aquí. Vamos a llevar el nombre de Alcázar donde se merece”.
Respecto a lo que resta, ha dicho que será para “disfrutar del fútbol, que es lo que más nos gusta. De cara a la próxima temporada, la directiva tiene la palabra”, ha concluido.






































































